miércoles, 28 de noviembre de 2007

IRIS NOS SIGUE SONRIENDO DESDE SU QUINTO DÍA




UNA TRISTE PÉRDIDA TUVIMOS HACE POCO LOS CURSILLISTAS DE VALDIVIA CON LA RECIENTE PARTIDA DE NUESTRA QUERIDA IRIS DANIELS. LOS QUE LA CONOCIMOS SIEMPRE LA RECORDAREMOS POR SU TREMENDA ACOGIDA CON TODO EL MUNDO Y, POR SOBRE TODO, POR SU BELLA SONRISA. UNO PODIA ANDAR TRISTE, CANSADO, ACHACADO, PERO VER LA SONRISA DE IRIS Y SU PRESENCIA CONSTANTE EN EL MOVIMIENTO ERA REALMENTE RECONFORTANTE... ERA UNA BUENA MUJER Y UNA BUENA CRISTIANA.


HASTA HACE POCO ESTUVO SIEMPRE VINCULADA A CURSILLO E INTEGRÓ EN VARIAS OPORTUNIDADES EL EQUIPO. SU TESTIMONIO DE FE SIEMPRE FUE POTENTE Y-LO MEJOR AÚN- SIEMPRE CON EL EJEMPLO.


IRIS ESTA VIVIENDO SU QUINTO DIA Y VARIOS FUERON A DESPEDIRLA EN LA EUCARISTIA QUE SIGNIFICÓ SU "PASCUA" PERSONAL. SU AUSENCIA NOS PRODUCE TRISTEZA, PERO ELLA SONRIE DESDE EL CIELO Y NOS SIGUE INVITANDO A VIVIR "DE COLORES". LA FE SE HACE VIDA Y ELLA SIGUE VIVA EN CRISTO. ¡DE COLORES, IRIS! Y ¡ULTREYA!

2 comentarios:

Luis Alfredo dijo...

Se ha marchado Iris... se fue finalizando el año de nuestro Señor, en las fiestas de Cristo Rey del Universo. Se ha marchado Iris antes del tiempo del Adviento. ¡Que hermoso es ser llamado en estas fiestas de Jubilo y Espera del Nacimiento de Jesus Salvador!. Iris ya tiene el premio del Señor que conoció y amó en el rostro de sus hermanos. En su caminar llevo a muchos a conocer el Camino de la Paz infinita...

La conoci alegre y profundamente acogedora. La vi algunos dias antes de su partida, con su enfermedad, y me dijo que estaba contenta y con ganas de vivir.

Iris es de esas personas que arrastran con su testimonio de vida. Tras su partida a la Casa, seguira perdurando su testimonio. Tras su partida me queda su sonrisa grande y su abrazo lleno de amor. En los brazos del Amado, seguira llamando al mundo a conocer al unico Dios, el de la Vida, el de la comunidad de hermanos, fin unico del camino...

Hasta pronto Amiga-Hermana: Nos encontraremos en el abrazo cariñoso que nos ha prometido el Señor!!

Te ama en Cristo.
Luis.

cotecita dijo...

Sigan rezando por ella. Sólo Dios sabe qué hay para cada uno, después de partir. Como católicos nadie puede asegurar dónde está uno cuando ha partido. Todos queremos ir al cielo, y todos queremos que nuestros seres queridos estén allá o lleguen allá, pero aveces tenemos que purificarnos primero para poder estar con Dios, cuando hemos logrado la salvación. Por esto hay que seguir rezando por los que ya han partido, porque no sabemos si la purificación ha sido completada.
Si está en el cielo, le pedimos que rece por nosotros. Si está en el purgatorio es un alma salvada y santa, pero nosotros debemos seguir rezando por ella, para que esté más cerca aún de Dios y lo más pronto posible; con él y en él. La esperanza está en que la misericordia de Dios es infinita... y en que Iris fue una buena mujer.
A todos les digo que deben profundizar en el conocimiento de la fe. Ya no son niños, sino que adultos, y también deben serlo en la fe.
Los quiere en Cristo,
María José...
P.D.: Yo estimaba mucho a Iris, y siempre le vi algo distinto a los demás... Se notaba mucha luz en ella. :)
Espero sepan entender las palabras plasmadas en este espacio; si no ahora, con el tiempo, pero no quiero pecar de omisión. Si no entienden, pregúntenle a un sacerdote.